Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

In Side Logistics se hace cargo del novedoso servicio de reformas de Ikea

In Side nuevo exteriorEl operador logístico In Side Logistics se hace cargo del pionero servicio de reformas que Ikea ha empezado a ofrecer a sus clientes. En palabras de Xabier Azarloza, director general de la firma, “hasta la fecha se venía ofreciendo montaje de mobiliario e instalación de cocinas, que se trata únicamente de ensamblar los muebles, pero no se hacían trabajos de albañilería, pintura, o fontanería. Ahora un cliente puede pedir en IKEA un cambio total de su cocina, sala, baños etc…echar tabiques, cambiar alicatados, o lo que necesite. Este nuevo servicio lo da In Side Logistics en Valencia desde su apertura (único en toda España) y desde el 12 de enero también en Valladolid“

Fundado a finales de 2004 en Valencia por Vasco Catalana Group y el Grupo Sarton,   In Side Logistics nacía con el objetivo inicial de dar soporte logístico a las actividades de Ikea en Canarias hasta culminar en 2014, al hacerse con los servicios de transporte y montaje del nuevo centro de Alfafar.

Xabier AzarlozaPara Xabier Azarloza, director general de In Side Logistics se trata de “el hito mas importante en los diez años de vida de In Side, que no hubiera sido posible sin el esfuerzo y la implicación de todo el personal y sin la confianza y el apoyo del grupo al que pertenecemos “.

Además del desarrollo logístico para los centros de Canarias, la firma también obtuvo los contratos para los centros de A Coruña, Valladolid, República Dominicana y Puerto Rico. Para ello además In Side Logistics ha invertido en medios, contando actualmente con una importante flota de 70 vehículos que permiten la distribución hasta el cliente final.

Si en sus inicios Ikea monopolizó el 90% de la actividad de In Side Logistics, la compañía ha diversificado su cartera de clientes y ahora el multinacional sueca significa el 40% de la actividad. La empresa dispone de 8 centros (Valencia, Tenerife, las Palmas, Valladolid, A Coruña, Alfafar, República Dominicana y Puerto Rico) que suman 60.000 m2 de superficie cubierta y da empleo a 200 personas.

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta