Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Altair ha sido el asesor financiero en la compra de Keraben por el fondo americano Tensile Capital

Altair ha sido el asesor financiero en la compra de Keraben por el fondo americano Tensile Capital

Altair ha actuado como asesor financiero y de negocio en exclusiva para Keraben Group en la entrada de Tensile Capital Management como nuevo accionista para cerrar la reestructuración financiera de la compañía y apoyar al equipo directivo en su nueva fase de crecimiento.

KerabenKeraben ha finalizado con éxito un complejo proceso de reestructuración operativa y financiera que le ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en Europa, a través de las marcas que conforman el grupo dentro de un posicionamiento en gama alta en los mercados donde opera.

Roberto de la Cruz, socio de Corporate Finance de Altair ha manifestado su satisfacción por ayudar a «encontrar una solución definitiva para la reestructuración de la deuda financiera del Grupo. Por otro lado, hemos trabajado con el equipo directivo de Keraben, liderado por José Luis Lanuza, y creemos que cuenta con las capacidades y el reto apasionante de consolidar el sector a escala nacional y europea. Estamos convencidos de que los recursos financieros de Tensile Capital, junto con la experiencia, contactos y visión del negocio del equipo directivo de Keraben forman una apuesta ganadora para crear uno de los líderes europeos en el sector de fabricación y distribución de pavimento y revestimiento cerámico”

El grupo Keraben exporta más del 70% de su producción, habiendo cerrado el 2014 con unas ventas consolidadas en el entorno de los 100 millones de euros, con un excelente posicionamiento en los mercados en que compite por su alto nivel de servicio, calidad y diseño de producto.

Tensile Capital Management es una firma de inversión privada enfocada a realizar inversiones en un grupo reducido de compañías seleccionadas, tanto públicas como privadas, donde exista la oportunidad de creación de valor, cuyas oficinas principales están en San Francisco.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta