Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Norauto se adhiere al PIMA Aire 4 y subvenciona la compra de bicis eléctricas con 200 euros

Norauto se adhiere al PIMA Aire 4 y subvenciona la compra de bicis eléctricas con 200 euros

2014-septiembre-norauto-reciclajeNorauto, autocentros especializados en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil, se adhiere al Plan de Impulso al Medio Ambiente PIMA Aire 4 puesto en marcha por el Gobierno Central y  que contempla ayudas de 200 euros para la adquisición de bicicletas eléctricas.

La cadena de autocentros se ha acogido a esta iniciativa  en su apuesta por defender el poder adquisitivo de los automovilistas y ofrecer una movilidad alternativa con menor impacto ambiental.

Gracias a esta adhesión, toda la gama de bicicletas eléctricas con batería de litio que se comercializan en los centros Norauto de España se podrán beneficiar de ayudas directas de 200 euros por cada bicicleta de pedaleo asistido por motor eléctrico.

Además, Norauto ha informado que se encargará también de tramitar los documentos necesarios para que los usuarios puedan acceder a estas ayudas.

En los últimos años y fruto de su compromiso con el medio ambiente, Norauto potencia una movilidad sostenible con la comercialización de medios de transporte alternativos, como las bicicletas y scooters eléctricos, 100% libres de emisiones de CO2 .

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta