Norauto, autocentros especializados en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil, se adhiere al Plan de Impulso al Medio Ambiente PIMA Aire 4 puesto en marcha por el Gobierno Central y que contempla ayudas de 200 euros para la adquisición de bicicletas eléctricas.
La cadena de autocentros se ha acogido a esta iniciativa en su apuesta por defender el poder adquisitivo de los automovilistas y ofrecer una movilidad alternativa con menor impacto ambiental.
Gracias a esta adhesión, toda la gama de bicicletas eléctricas con batería de litio que se comercializan en los centros Norauto de España se podrán beneficiar de ayudas directas de 200 euros por cada bicicleta de pedaleo asistido por motor eléctrico.
Además, Norauto ha informado que se encargará también de tramitar los documentos necesarios para que los usuarios puedan acceder a estas ayudas.
En los últimos años y fruto de su compromiso con el medio ambiente, Norauto potencia una movilidad sostenible con la comercialización de medios de transporte alternativos, como las bicicletas y scooters eléctricos, 100% libres de emisiones de CO2 .