Neocos se convierte en el interproveedor de Mercadona de coloración capilar

Neocos se convierte en el interproveedor de Mercadona de coloración capilar

Los empresarios Ernesto Badía y Diego Fernández, especialistas en la fabricación de productos de coloración capilar con más de 15 años de experiencia, han constituido la empresa de cosmética Neocos Laboratorios S.L. para abordar un nuevo proyecto de coloración capilar para Mercadona. De esta manera, Neocos Laboratorios se convierte en interproveedor de Mercadona para esta categoría.

mercadona3Durante 2015 Neocos Laboratorios instalará su producción en el municipio de Algemesí (Valencia), realizando una inversión total de siete millones de euros en el acondicionamiento de las instalaciones y la instalación de dos líneas de producción. Las instalaciones constan de cuatro mil metros cuadrados donde se llevará a cabo la formulación, envasado y el almacenamiento del producto final.

Para la puesta en marcha de este proyecto industrial, Neocos Laboratorios creará 35 puestos de trabajo, entre ellos, ingenieros químicos, ingenieros industriales, licenciados en ciencias químicas y licenciados en farmacia.

La puesta en marcha de este proyecto empresarial se inició hace un año, durante el cual Neocos Laboratorios y Mercadona han estado definiendo la nueva línea de productos de coloración capilar con más de una treintena de tonos. Dentro de la estrategia de coinnovación de la cadena de distribución, en el proceso han contado con las sugerencias y aportaciones de los “Jefes” de Mercadona –como internamente denomina la compañía a sus clientes-, a través de más de doscientas pruebas llevadas a cabo en el Centro de Coinnovación de Perfumería. Actualmente, algunas de las referencias se encuentran en fase de prueba laboratorio en tiendas de Valencia, concretamente las de ‘Color Permanente’.

Ernesto Badía y Diego Fernández son licenciados en ciencias químicas, cuentan con amplia experiencia empresarial en fabricación y desarrollo de productos de coloración capilar para el sector profesional.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*