Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El decano del Colegio de Abogado de Valencia recibe la Cruz de San Raimundo de Peñafort

El decano del Colegio de Abogado de Valencia recibe la Cruz de San Raimundo de Peñafort

Mariano_duran-300x217El Ministerio de Justicia ha concedido al decano del ICAV, Mariano Durán, la Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort, la máxima distinción que puede conceder el Gobierno a un abogado en reconocimiento a su trayectoria y excelencia profesional.

Mariano Durán Lalaguna ha estado vinculado muchos años al ICAV, antes de su decanato como diputado y responsable de Arbitraje. Es presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo General de la Abogacía Española y actual presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados. 

Especialista en Derecho Mercantil, creó su despacho en 1991 y hoy en día tiene despachos asociados en Bilbao, Sevilla, Madrid y París. Ha informado en todas las instancias jurisdiccionales, incluido el Tribunal Supremo y en distintos Tribunales de Arbitraje. Su despacho ha sido seleccionado como Best Lawyer, el Directorio de Abogados que recoge los mejores despachos de Europa, desde la edición 2007 hasta la actualidad. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta