Buen año para Olleros Abogados: crece un 25% e incorpora nuevos socios de fiscal y laboral

Buen año para Olleros Abogados: crece un 25% e incorpora nuevos socios de fiscal y laboral

Olleros Abogados prevé cerrar 2014 con una facturación superior a los 8 millones de euros, lo que supone un incremento de la cifra de negocio de más del 25% respecto al ejercicio anterior.

El crecimiento que ha experimentado Olleros Abogados durante este año también ha tenido su reflejo en la plantilla, que se ha incrementado en un 25% hasta alcanzar las 100 personas, ubicadas en las sedes de Madrid y Valencia.

2014-Olleros Abogados-Bernardo CastellóAdemás, durante este ejercicio, la firma ha reforzado el área fiscal con la incorporación de cuatro nuevos socios: Enrique Vázquez, David Jiménez, Antonio Ballester y Paula Caro. Asimismo, se ha dado un nuevo impulso al área laboral al incorporar a Jesús Molinera como socio y Vicente Sampedro como Of Counsel.

En 2014 también se ha apostado por ampliar el área de especialización de Corporate Compliance a través de la alianza con la multinacional suiza SGS para ofrecer un asesoramiento integral a las empresas en materia de prevención de delitos como recoge el Código Penal tras su última reforma, que obliga a las compañías a implantar sistemas eficaces de organización y gestión en esta materia.

Finalmente, Olleros Abogados cierra el año con un aumento en los reconocimientos internacionales. En concreto, Jaime Olleros vuelve a ser reconocido por su asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en Cuba como ‘Foreign Expert’ en la guía Global del prestigioso directorio jurídico Chambers & Partners, mientras Íñigo Rodríguez-Sastre destaca en el área de Dispute Resolution de las guías Global y Europe de este directorio.

Asimismo, Olleros Abogados es reconocido como firma líder en el área de Mercantil y M&A por el directorio The Legal 500, que también incluye a su socio fundador, Jaime Olleros, como profesional de referencia en el área de asesoramiento mercantil y M&A. En 2014, el directorio Best Lawyers también ha incluido a 10 abogados de la firma entre los más destacado de España, otorgando la distinción de ‘Lawyer of the year’ en Derecho Administrativo en la Comunidad Valenciana a

Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*