Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Obra Social "la Caixa" da las gracias a sus colaboradores en el último anuncio del año

Obra Social "la Caixa" da las gracias a sus colaboradores en el último anuncio del año

Mañana, 31 de diciembre, Fundación Bancaria «la Caixa» lanza su primera campaña de publicidad, toda una declaración de principios y de intenciones. Bajo el lema “Dedicado a tí”, la entidad pone el foco en los voluntarios, colaboradores, empleados, clientes y accionistas que hacen posible su Obra Social, la más importante de Europa.

1 Foto Campaña Ovación Fundacion Bancaria la CaixaLa campaña, que se estrena mañana, día 31 de diciembre, en prensa escrita y durante los últimos minutos del año en las principales cadenas de televisión, reconoce, agradece y aplaude la labor de todos aquellos que, en estos momentos de dificultad, permiten a la Fundación Bancaria «la Caixa» desarrollar su papel como cabecera del Grupo «la Caixa« y seguir al lado de quienes más lo necesitan, construyendo una sociedad más justa y con más oportunidades para todos.

Con la canción Breathe me, de la cantante y compositora australiana Sia, el anuncio realiza un recorrido por las líneas de actuación más relevantes de su Obra Social: la superación de la pobreza infantil, la integración laboral de personas con discapacidad, la atención a enfermos terminales, la participación en la sociedad de las personas mayores, el fomento del voluntariado y el apoyo a la investigación médica.

El spot televisivo, de 45 segundos de duración, es una sincera manifestación de agradecimiento, en forma de ovación, a todos los colaboradores de la entidad. Mientras crece la intensidad de los aplausos, las imágenes muestran la esencia de la actividad que realiza la entidad día a día, sin artificios.

El anuncio en todos sus formatos (televisión, prensa escrita, on line o cuña de radio) incorpora un Gracias, que refuerza el mensaje de agradecimiento y cercanía.

Gracias
Gracias a sus voluntarios, colaboradores, empleados, clientes y accionistas, la Obra Social «la Caixa», que por séptimo año consecutivo ha mantenido en 2014 un presupuesto de 500 millones de euros, ha logrado:
• Ayudar a más de 260.000 niños que viven por debajo del umbral de la pobreza
• Facilitar más de 95.000 puestos de trabajo a personas en dificultades
• Ofrecer talleres y actividades a más de 700.000 personas mayores al año
• Acompañar a más de 65.000 pacientes al final de su vida
• Apoyar la investigación médica con 90 millones de euros
• Recibir anualmente a más de 4 millones de visitantes en nuestros centros culturales, científicos y exposiciones itinerantes
• Atender a las necesidades de la sociedad con la ayuda de 13.000 voluntarios

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta