Tissat y Private Planet lanzan su nube de alta seguridad para empresas y particulares

Tissat y Private Planet lanzan su nube de alta seguridad para empresas y particulares

Tissat, empresa especializada en el outsourcing de servicios de misión crítica, ha suscrito un acuerdo estratégico con Private Planet por medio del cual han creado una solución de almacenamiento Cloud sin límites, con altas prestaciones empresariales y de seguridad. Este acuerdo es el resultado de una colaboración iniciada a nivel de proyecto hace aproximadamente año y medio.

El servicio va dirigido tanto al sector empresarial como al personal, permitirá al usuario acceder a sus datos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Además, cuenta con el valor añadido de estar ubicado en Walhalla, uno de los centros de proceso de datos más avanzados de Europa.

En palabras de Carmen García, Directora de Tissat Madrid, “este servicio de alojamiento de datos multiplataforma en la nube, operado por Private Planet y Tissat, supera las limitaciones de almacenamiento de datos en la nube de otros servicios existentes ya que el cliente sabe donde están alojados sus datos con las máximas garantías que se pueden ofrecer a nivel internacional de seguridad y disponibilidad”.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*