Los bloggers más influyentes se citan este sábado en el Hotel Las Arenas

Los bloggers más influyentes se citan este sábado en el Hotel Las Arenas

Brands & Bloggers In Love es una plataforma que reúne a marcas y bloggeros y que nace con el objetivo de fomentar la profesionalización de los blogs. Para ello, la plataforma ha creado un macro evento sin precedentes que lleva el mismo nombre en el que participarán más de 100 bloggers de todo el panorama nacional.

brandsandbloggersEl evento Brands & Bloggers In Love será un primer punto de encuentro entre las marcas y los bloggers para establecer un primer contacto, crear networking y conseguir colaborar en un futuro con grandes marcas a cambio de remuneración. Durante el evento los bloggers podrán disfrutar de cursos de formación para mejorar sus blogs, conferencias de los bloggers más influyentes de nuestro país y talleres junto a las marcas más importantes del panorama nacional para que puedan dar el primer paso hacia la profesionalización de su labor como bloggers y conseguir remuneración por su intenso trabajo.

El evento tendrá lugar el sábado día 29 de Noviembre. El escenario en el que se enmarcará el evento es el  Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. 

En España, tan sólo el 5% de los blogs tiene un carácter profesional. Por tanto, estamos ante un panorama muy saturado que necesita mejorar. Desde Brands & Bloggers In Love defienden que la labor de los bloggers pase de ser una mera colaboración por intercambio a que reciban una remuneración por hacer aquello que les gusta.

El evento contará con importantes ponentes de referencia y aportaciones formativas por parte de la UPV y Florida Universitaria.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*