Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

UJI y Módena ponen en marcha un doble título de ADE, Economía y Finanzas

UJI y Módena ponen en marcha un doble título de ADE, Economía y Finanzas

La Universitat Jaume I (UJI) y la Universidad de Módena y Reggio Emilia en Italia han suscrito el segundo convenio de doble titulación internacional con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la universidad castellonense. Este nuevo convenio internacional, que fortalecerá los lazos entre la UJI y los estudiantes italianos, se une al acuerdo ya existente firmado con la Universidad Lumière de Lyon (Francia), dos iniciativas que incrementan la notoriedad de la Jaume I en el ámbito internacional.

Gracias a este convenio, los estudiantes de  tres grados (Administración y Dirección de Empresas; Economía y Finanzas y Contabilidad) podrán ser admitidos como estudiantes de tercer curso en el Corso di Laurea in Economia e Marketing Internazionale realizando en la Universidad de Módena un curso académico. Al finalizar sus estudios, recibirán el título de graduados en la UJI, así como el título de Laurea in Economia e Marketing Internazionale en la Universidad de Módena. Los alumnos que se presenten a la próxima convocatoria Erasmus que se publicará en diciembre ya podrán pedir esta posibilidad.

Además, la UJI permite cursar otros dobles títulos internacionales: el Grado Internacional en Ingeniería EURUJI tiene un acuerdo con el INSA de Lyon y con la de Toulouse (Francia); y el Grado en Arquitectura Técnica colabora con la VIA University College de Horsens.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta