Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bodegas Hispano+Suizas, referencia del cava español

2014-nov-premium-Bodegas-Hispanosuizas

[masinformacion post_ids=»34505″]

Bodegas Hispano+Suizas nace en tiempos de crisis y ha sabido creer con la crisis. Salió al mercado en 2007 con su primer vino -Impromptu Sauvignon Blanc-, para demostrar que había un nicho de mercado de blancos en gamas altas, que no existía en la Comunidad Valencia y que incluso era minoritario a nivel nacional.

Fue duro el comienzo, reconoce Pablo Ossorio. Pero poco a poco y apostando por la calidad del producto, en estos últimos 6 años y en plena crisis han conseguido ser el referente de los vinos y cavas en la Comunidad Valenciana, desarrollando un proyecto de moda a nivel nacional. Las ventas han crecido de forma sostenida anualmente, con un 22 % del último ejercicio 2013.

Además, Bodegas Hispano+Suizas ha conseguido desarrollar una línea exclusiva de cavas, utilizando variedades de uva de Champagne, y las técnicas y tiempos de envejecimiento de las grandes enseñas vitivinícolas francesas.

“La crisis ha conseguido que casi todos tengamos que bajar un escalón. Nos hemos convertido en la alternativa al Champagne con nuestros cavas ‘Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir’ y ‘Tantum Ergo Rosé’, que son la referencia del nuevo cava español” dice Ossorio, avalado por la crítica especializada como Parker, Peñin, el Anuario de vinos de El  Pais, Sevi, etc…, que situan a ‘Tantum Ergo Rosé’ es el cava rosado más puntuado de España.

Los precios de los vinos y cavas de Hispano+Suizas están entre los 20 euros y los 39 euros botella.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta