Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

ITENE celebrará el 29 de octubre un taller gratuíto sobre calidad y seguridad alimentaria

ITENE celebrará el 29 de octubre un taller gratuíto sobre calidad y seguridad alimentaria

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE) organiza una actividad para pymes de los sectores cárnico, lácteo y panadero-pastelero con el fin de mejorar la gestión de la Calidad y la Seguridad Alimentaria en la fabricación de alimentos. El workshop “Cómo gestionar la Calidad y la Seguridad Alimentaria de su PYME del sector de la Alimentación tradicional”, está enmarcado en el contexto del proyecto europeo TRADEIT, financiado por el 7º Programa Marco de I+D+i.

sede_delanteraEl workshop, que cuenta con plazas limitadas y asistencia gratuita, tendrá lugar el 29 de octubre en la sede de ITENE, con el objetivo de ofrecer, mediante la participación activa de los asistentes, una visión estratégica y global de la legislación vigente en temas de Seguridad Alimentaria, la documentación necesaria y la forma correcta de evaluar los riesgos de seguridad de los alimentos, así como de todas aquellas prácticas que deben realizar las pymes para mejorar la gestión de la calidad y la seguridad alimentaria de la empresa. Los interesados pueden registrarse en este enlace.

Los asistentes a este workshop, podran aprender temas prácticos y necesarios para la competitividad de sus pymes como los problemas actuales de seguridad y calidad de los alimentos con respecto a la contaminación; comprender los aspectos esenciales de la higiene de los alimentos y las normas de seguridad alimentaria. 

También se abordará el papel de las autoridades y las agencias de seguridad alimentaria; se ofrecerá información de los recursos gratuitos existentes en seguridad alimentaria y calidad de los alimentos; y los asistentes aprenderán a aplicar buenas prácticas de fabricación en las instalaciones de producción o desarrollar la confianza necesaria a la hora de tratar con las auditorías, entre otros muchos. 

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta