Bauhaus Paterna se convierte en el mayor centro de bricolage de España a partir del 7 de noviembre

Bauhaus Paterna se convierte en el mayor centro de bricolage de España a partir del 7 de noviembre

BEmpieza la cuenta atrás para la apertura de Bauhaus Paterna que, con 17.000 m2 de superficie comercial, se convertirá en el centro de bricolaje y materiales de construcción más grande de España. El especialista en productos para la casa, el taller y el jardín abrirá las puertas de su primera tienda en la Comunidad Valenciana, el próximo 7 de noviembre.

El director general de Bauhaus en España, Bart Ginneberge, ha explicado que el viernes 7 se celebrará una fiesta abierta al gran público, de 6 a 8 de la mañana, como preámbulo de la apertura oficial de puertas a partir de las 8:00 horas.

El centro Bauhaus Paterna, que ha supuesto una inversión de 37 millones de euros, ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes. Una de las mayores innovaciones será el Drive-In de más de 4.000 m2 en el que los clientes podrán entrar con su coche para cargar con facilidad toda su compra, una novedad absoluta dentro del sector. Asimismo, también destacan las secciones especializadas como el “CityGarden”, que ofrecerá en casi 3.500 m2 más de 15.000 productos de jardinería, o “Nautic”, dedicada a productos náuticos.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*