Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Últimos pisos, áticos y bajos comerciales a la venta en el edificio Arts Alameda

Inmobiliaria Carbonell está comercializando el edificio “Les Arts Alameda, un edificio con una ubicación exclusiva en el Paseo de La Alameda 57 y 58, a pocos metros de El Corte Inglés de la Avenida de Francia y del Centro comercial Aqua, con unas exclusivas vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los jardines del Turia.

pek - panorámica comedor 02Sus viviendas también son exclusivas, por su completo equipamiento y acabados de primeras marcas, por su diseño y por sus distribuciones estudiadas para sacar el máximo aprovechamiento del espacio. Son completamente exteriores y muy luminosas, con orientación Sur-Este. Con materiales de primerísima calidad, las viviendas incluyen aire acondicionado frio/calor, calefacción, persianas y estores motorizados y electrodomésticos en las cocinas.

De los áticos destacan las amplias terrazas de 40 m2 con las mejores vistas de la ciudad, mientras que los bajos comerciales tienen amplias fachadas en chaflán.

El edificio es propiedad de un banco que admite financiar hasta un 100 % del precio de las viviendas. Vendido ya el 80% de los pisos, quedan disponibles las últimas viviendas de 2 y 4 dormitorios; dos áticos de 3 y 4 dormitorios y bajos comerciales de 176 y 242 m2

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta