Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gómez de la Flor Abogados participa en la II edición Fabricando Talento

Gómez de la Flor Abogados participa  en la II edición Fabricando Talento

gomezdelaflorEl pasado 18 de septiembre se celebró en el hotel Las Arenas de Valencia la “II Edición Fabricando Talento: Meeting point, mujeres profesionales”, en la que participó como ponente  Mª Eugenia Gómez de la Flor García, socio-director de Gómez de la Flor Abogados.

La jornada estuvo dedicada a la búsqueda del equilibrio entre la actividad del empresario o empresaria y la del directivo o directiva, de forma que se logre la excelencia empresarial y aumentar la competitividad.

Mª Eugenia Gómez de la Flor habló sobre la reforma laboral y las nuevas tendencias laborales, aportando información útil sobre los nuevos contratos y herramientas de flexibilidad en el mercado laboral. Recordó que antes de firmar un contrato “es muy importante decir qué esperamos de nuestros empleados, qué necesitamos”, porque de esta forma las relaciones entre ambos serán mejores e insistió en que “hay que tener mucha cautela y actuar con mucha ética, porque se está desregularizando el panorama sin poner una fecha para recuperar las condiciones laborales anteriores”.

[masinformacion post_ids=»31939,31949,31955,31959,31962,31971″]

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta