Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El comité ejecutivo da el primer paso para la reforma de los estatutos de Coepa

El comité ejecutivo da el primer paso para la reforma de los estatutos de Coepa
Moisés Jiménez

Moisés Jiménez

El comité ejecutivo de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA) ha aprobado esta tarde, en la reunión celebrada en su sede de Alicante, el texto de la reforma de estatutos que ha elaborado la comisión que hace unos meses formalizaron los órganos de gobierno a tal efecto. Este grupo de trabajo ha analizado en las últimas semanas todas las propuestas que han realizado las asociaciones y  ha incorporado aquellas que mejoraban el documento inicial.[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

 El objetivo de actualizar los estatutos es mejorar el marco de actuación y modernizar la institución, como ya anunció el presidente de Coepa, Moisés Jiménez Mañas, en el discurso que pronunció en el acto de toma de posesión. De esta manera se inicia el proceso para adaptar la institución a las nuevas exigencias, objetivos y fuentes de financiación, así como a las necesidades de la representación empresarial en los años venideros.

Coepa, al igual que ya han hecho otras organizaciones empresariales como CEOE o CEV considera vital  la reforma de los estatutos en el marco de la renovación de las organizaciones empresariales que se está produciendo en toda España, para adecuar sus estructuras al nuevo escenario económico y social.

Los empresarios alicantinos también han expresado su malestar por la falta de atención del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a los representantes empresariales de la Comunidad Valenciana que, de forma colectiva le solicitaron una entrevista hace varios meses, petición que todavía no ha encontrado respuesta. Los miembros del comité de Coepa esperan que este encuentro en el que se abordarán la necesidad de una mejora de la financiación autonómica se produzca cuanto antes.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta