Trabajos mejor pagados en España

Trabajos mejor pagados en España: ¿En qué se diferencian de los demás?

Contar con un buen puesto laboral es fundamental para la vida adulta. Por ello a todos les interesa optar por un trabajo que sea muy bien remunerado. Y siempre vamos a encontrar, que ciertos empleos resultan más rentables que otros. Por eso hemos decidido dedicar el presente artículo, a hablar de los trabajos mejor pagados en España. Si resides en el territorio español y optas por alguno de estos empleos, puedes estar seguro de que obtendrás un salario digno y tus ganancias monetarias serán las mejores.

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en España y por qué?

Los trabajos mejor pagados en España de este 2022 son muy variados y distintos entre sí. A diferencia del año anterior, para este año, la lista se encuentra más actualizada y con puestos laborales que sin duda alguna son importantes dentro de la sociedad española. Cada uno de ellos es único, pero sin duda todos son importantes. Además, muchos de ellos son empleos actuales centrados en la tecnología y que resultan ser bastante novedosos, pero de igual forma fundamentales para el mundo en el que vivimos

Por lo tanto, si tú te especializas o tu formación profesional está enmarcada, en alguna de estas carreras, puedes estar seguro de que desempeñarte en tu área de profesión te permitirá destacar notablemente este año. Al mismo tiempo, también podrás generar ganancias monetarias mayores a las que has venido generando hasta ahora. Así que, como sabemos que esto te interesa, a continuación, hablaremos de los 10 trabajos mejor pagados en España en la actualidad, quédate con nosotros para conocerlos.

Dirección comercial

Como era de esperarse, la dirección comercial se encuentra dentro de este top 10. Las labores a nivel comercial no han hecho más que aumentar de forma notable en las últimas décadas. Por ello, el trabajo de un director comercial resulta tan solicitado y, por ende, tan bien pagado en la actualidad. En este puesto te encontrarás encargado de todo lo que tenga que ver con el departamento comercial de todo tipo de empresa. Y la compensación salarial puede llegar a estar entre 4.000 y 5.000 euros al mes.

Jueces

Por otro lado, nos encontramos con los jueces, que de por sí, es una profesión que siempre ha sido bien remunerada. Esto debido a las obligaciones y los deberes que deben cumplir. Por esta razón, hoy en día siguen apareciendo dentro del ranking de los trabajos mejor pagados en España. Claro está, es una labor que requiere de mucha dedicación y constante aprendizaje, sobre todo las actualizaciones de las leyes para evitar incurrir en fallas legales. Gracias a la importancia de los jueces se estima que pueden llegar a ganar entre 4.000 y 10.000 euros por mes.

Odontólogos y ortodoncistas

Laborar en los servicios médicos, especialmente de odontología y ortodoncia, implica ganar una buena cantidad de dinero. El cuidado dental, en especial con los aparatos dentales, permiten ganar un excelente salario. Por ese motivo, trabajar como odontólogo en España en la actualidad puede generar ingresos de hasta 7.000 euros al mes o más. Así que, si te has profesionalizado en esta área, no dudes en desempeñar tu labor en cualquier clínica dental o incluso considerar inaugurar una clínica propia.

Dirección ejecutiva

Siguiendo con la lista de los trabajos mejor pagados en España, nos encontramos con los directores ejecutivos. Este tipo de profesionales, que también se conocen por el nombre de presidentes ejecutivos, son los máximos responsables de una empresa. Si bien es cierto que para optar a este puesto debes ir escalando y avanzando en tus labores dentro de una compañía, sin duda es algo que vale la pena. Ya que, hoy en día, en este puesto laboral, puedes optar por un salario mensual de hasta 9.000 euros.

Dirección de informática

Los trabajos centrados en la informática cada vez son más solicitados dentro de las empresas. Pues el informático se encuentra en la capacidad de crear y manejar una gran variedad de programas. Todo esto puede resultar muy útil para la organización de las empresas. Desde el mero hecho de emitir las facturas, llevar la contabilidad u organizar las ventas. Es por ese motivo que hoy en día se puede llegar a ganar hasta 4.000 euros al mes en este tipo de puesto laboral.

Dirección de marketing

El marketing nunca antes ha sido tan importante para las empresas como lo es justo ahora. La publicidad es un factor fundamental para el crecimiento de las ventas de toda empresa. Además, en vista de las diversas herramientas tecnológicas que se emplean hoy en día. Para el desarrollo del marketing, se vuelve aún más importante contar con un profesional que se centre al 100% en esta área de la compañía. En esta labor puedes llegar a ganar hasta más de 5.000 euros al mes.

Profesores universitarios

Dentro del sector educativo también nos encontramos con puestos fundamentales en los que puedes ganar buenas cantidades de dinero. Por supuesto, para este caso, los profesores universitarios se posicionan como uno de los trabajos mejor pagados en España en la actualidad. No importa en qué universidad del país labores, puedes obtener un salario que alcanza los 6.000 o 7.000 por mes. Al ser un trabajo tan indispensable para la sociedad, se convierte en uno de los mejores pagados sin lugar a dudas.

Abogados

Volviendo al tema de la ley, además de los jueces, los abogados también ganan buenas sumas de dinero al mes. La labor de este tipo de profesional es sumamente importante y de su desempeño depende el futuro de su cliente, independientemente del caso por el cual se contrate. Por ese motivo, en la actualidad, los abogados pueden llegar a obtener ganancias desde los 4.000 hasta los 10.000 euros por mes. Claro está, esto es algo que también dependerá de la cantidad de clientes que atienda por vez.

Dirección bancaria

Entre las diversas instituciones que existen dentro de un país, una de las más importantes de todas, siempre serán los bancos. Razón por la cual, las labores que se desempeñan dentro de una institución bancaria son tan importantes y tan bien remuneradas. Acceder a un alto cargo dentro de un banco, como lo es la dirección bancaria, te puede hacer ganar hasta 9.000 euros por mes. Por supuesto, es un trabajo con muchas responsabilidades, pero sin duda vale totalmente la pena.

Data Scientist

Para finalizar con nuestro top diez de trabajos mejor pagados en España nos encontramos con el empleo de Data Scientist, también conocido como analizador de datos. Esta es una profesión relativamente reciente y se basa en el análisis de los diversos datos de la empresa para gestionarlos en pro de las mejoras a nivel empresarial. Es una labor bastante completa y gracias a su importancia para la organización en cuestión, podrás cobrar hasta 4.000 euros al mes en este puesto laboral.

Randstad-Verano-300
Ceu-posgrado-julio-septiembre-300x300
warmia-Mazury-Polska
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.