Redit recibe la visita del Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Argentina

Redit recibe la visita del Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Argentina

2014-septiembre-Redit-INTI-ArgentinaUna comitiva formada por delegados del Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Argentina (Inti) y de los Ministerios de Industria y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de este país se reunieron, el 15 de septiembre, con representantes de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (Redit) y del Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas).

La visita fue con motivo del proyecto de cooperación técnica financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y que tiene como objetivos identificar estrategias de transferencia tecnológica en distintos contextos internacionales que puedan ser útiles para poner en marcha líneas de innovación institucional en centros tecnológicos argentinos. Para ello, la delegación tenía previsto entrevistarse con diversas instituciones del ámbito de la I+D+i de España e Inglaterra.

Redit ha colaborado a lo largo de este año en dicho proyecto al haber sido seleccionada como uno de los ejemplos internacionales a estudiar.

Tras la presentación, que corrió a cargo de la directora de Redit, Cristina del Campo, los asistentes tuvieron la ocasión de conocer de primera mano la realidad de los institutos visitando a Aimplas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*