Byom!, cómo testar de forma eficaz la satisfacción del cliente

Byom!, cómo testar de forma eficaz la satisfacción del cliente

En ocasiones, los establecimientos ven como sus clientes consumen y se van sin saber que opinan sobre el servicio prestado o los productos que ofrecen, Byom! es la solución para este problema, convirtiéndose en el servicio más eficaz para que un establecimiento conozca la opinión de sus clientes.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Mediante el uso del dispositivo táctil Byom!, se consigue una media de 200 opiniones al mes por establecimiento, unas 20 veces más que los métodos actuales.

byom1Todas estas opiniones pueden ser analizadas por el establecimiento en un cuadro de mandos, donde podrá ver las valoraciones de sus clientes, sus comentarios y lo que es más importante, sus emails. Además incorpora un factor clave para la vida del establecimiento, el Grado NPS, con el que calcular la lealtad de sus clientes y si les recomendarían a sus amigos y familiares.

Byom! ha demostrado que gracias a este innovador y rápido servicio, en solo 30 segundos un cliente puede enviar su opinión, se consigue un mayor número de opiniones, haciendo partícipe de la mejora del establecimiento al cliente, eliminando las falsas opiniones que se crean con otros métodos y devolviendo al establecimiento la capacidad de escuchar a sus clientes.

Byom! ya ha conseguido más de 7000 opiniones reales de clientes en solo 5 meses, repartidas entre todos los establecimientos que disponen del servicio, de los cuales un 20% añaden un comentario de mejora y un 15% deja su email para mantener la comunicación con el establecimiento.

Byom!, con sede en Valencia, es una empresa española formada por un equipo de jóvenes emprendedores, además de uno de los ganadores de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig. Consigue las opiniones de los clientes en todo tipo de establecimientos, con el canal de comunicación perfecto, adaptando el servicio a cada sector eliminando todas las barreras que puedan hacer que el cliente no de su opinión.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*