Aguas de Valencia, referente de la I+D+i sectorial

Aguas de Valencia, referente de la I+D+i sectorial

Aguas de Valencia se ha consolidado como un claro referente de la I+D+i del sector, liderando diversas iniciativas, entre las que destacan, en primer lugar,  la telelectura de contadores inteligentes. En este sentido, el Grupo Aguas de Valencia cuenta con el mayor parque de contadores operativos de telelectura existente en España –420.000–; teniendo previsto alcanzar los 600.000 contadores en servicio en 2015. 
 
[masinformacion post_ids=»29453″] 
Otro de los proyectos que han posicionado a esta empresa en la vanguardia del sector es el método desarrollado por su laboratorio –Gamaser –para la detección de legionella,  viable en 24 horas, cuando el método oficialmente empleado tarda entre diez y quince días. 
 
En el ámbito de la depuración, el Grupo Aguas de Valencia, dentro de su estrategia de optimización de los recursos hídricos y energéticos, está incrementado la generación de energía limpia –biogás– para el abastecimiento de sus depuradoras, generado a partir de los fangos extraídos en el tratamiento de las aguas residuales.  
 
En definitiva, diversas líneas de trabajo que, según su presidente, Eugenio Calabuig“nos permiten ofrecer a nuestros tres millones de clientes soluciones innovadoras, adaptadas exclusivamente a sus necesidades reales, gracias a que son ellos, con todas y cada una de sus circunstancias individuales, la esencia de nuestro trabajo”

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*