Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Bamba, 'coworking' especializado en asesoría a nuevos emprendedores

La Bamba, 'coworking' especializado en asesoría a nuevos emprendedores

La Bamba ofi

La Bamba coworking ha inaugurado sus instalaciones frente al mercado de Ruzafa, con el objetivo de dar a conocer tanto su actividad como a los emprendedores que forman parte de este grupo activo.

La Bamba se ha creado como un proyecto personal de dos de las empresas valencianas que actualmente lo conforman, My Little Bloom fiestas con estilo, a cargo de Claudia Mariño, y UO*estudio de diseño, empresa integrada por dos arquitectas, Elena Pérez y Marta Córcoles.

Se trata de un nuevo espacio de trabajo creado para apoyar a emprendedores, creativos, freelance y profesionales… “Todo comenzó porque Claudia nos pidió que realizáramos unos diseños para una de las fiestas que organizaba y ambas teníamos la necesidad de encontrar un estudio. Tras la buena relación que se creó entre nosotras decidimos crear un espacio de coworking con un punto distinto en la ciudad”, ha comentado Elena Pérez.

Desde los inicios han ido llegando propuestas para completar este espacio de trabajo que en todo momento se ideó como un lugar donde se crearan sinergias entre los diferentes miembros. Cuando el equipo de La Bamba estaba al completo, surgió la idea de La Bamba Family.

LA BAMBA FAMILY

La Bamba Family es una original idea donde cada empresa que forma el coworking participa en la creación de packs de servicios para otras empresas ofreciendo cada una sus competencias.

“Queremos crear una  familia, cada uno tiene su marca y se dedica a una actividad diferente, pero unidos somos un equipo y brindamos servicios a aquellas pequeñas y medianas empresas y emprendedores que estén iniciando su actividad”, explican Claudia Mariño y Marta Córcoles.

Estos packs ofrecen servicios de comunicación online y offline, diseño, análisis de empresa, branding, coaching, fotografía y organización de eventos, entre otros. En la Bamba Family participan, además de las dos empresas fundadoras, Moi Marie Fotografía, María Benavent comunicación corporativa, Esperanza Romero coaching para empresarios, Irene Belenguer Minimís y Valemania Consulting.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta