Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CaixaBank comercializa cerca de 8.000 packs multiseguros en la Comunidad de enero a abril

CaixaBank comercializa cerca de 8.000 packs multiseguros en la Comunidad de enero a abril

C-021.1.EX_2012_©_Caixabank_SA

Desde su lanzamiento en abril del año pasado, CaixaBank ha comercializado más de 11.000 packs multiseguros en la Comunidad Valenciana, de los que casi 8.000 corresponden a los cuatro primeros meses de 2014. Con esta nueva iniciativa, los clientes pueden agrupar todos sus seguros y obtener descuentos significativos de hasta un 20%.

El pack aglutina productos de vida (seguro de vida familiar) y de seguros generales (auto, hogar, asistencia sanitaria, dental, accidentes y decesos). Con el pack multiseguros, CaixaBank lanza una oferta aseguradora global muy competitiva, que pone de manifiesto la fortaleza de VidaCaixa y SegurCaixa Adeslas en sus respectivos ámbitos de actuación y, a su vez, potencia y amplía los beneficios para el cliente.

Asimismo, la agrupación de los distintos seguros, tanto de vida como de no vida, permite unificar la relación con el cliente y conseguir una oferta global más atractiva.

Esta nueva propuesta comercial, que durante este primer año ha permitido comercializar más de 33.000 pólizas en la Comunidad, nace como respuesta a la demanda de los clientes, convirtiendo a CaixaBank en un proveedor integral de las soluciones aseguradoras de sus clientes.

UNA APUESTA INNOVADORA Y COMPETITIVA

Los seguros de hogar y auto, seguidos de los de hogar y vida, son la combinación de productos más utilizada de cada pack. El total de primas acumuladas del pack multiseguros asciende a 150 millones de euros a cierre de abril de 2014.

Entre las principales ventajas del pack multiseguros destaca el trato integral de sus necesidades, un único teléfono de asistencia, el pago mensual de la prima sin recargos, descuentos crecientes en función del número de riesgos asegurados y un extracto unificado con información desglosada de cada uno de los productos contratados.

Tras el éxito del pack multiseguros, se está trabajando para extenderlo a nuevos canales para habilitar la consulta y la contratación del pack, a través de las plataformas digitales de la entidad. 

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta