Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 15 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Baleària une en una velada filosofía, arte y gastronomía

Baleària une en una velada filosofía, arte y gastronomía
Redacción E3
Publicado a 16/06/2014 11:32

200  personas asistieron a la 1.ª Velada sobre Filosofía, Arte y Gastronomía, convocada por Baleària en un terminal de Dénia.

El objetivo de la jornada fue reflexionar y profundizar sobre el tiempo y concederle un significado desde distintas perspectivas humanistas y culturales.

Rentbis

Balearia_VeladaLa jornada, que se llevó a cabo el 13 de junio,  contó con la participación del filósofo Carlos Fernández Liria, el profesor de Arte y Humanidades, Joan Campàs y el cocinero Quique Dacosta que, tras realizar su intervención individual llevaron a cabo una mesa redonda bajo el título ‘La cultura del tiempo’ moderada por la catedrática de Escultura Maribel Doménech.

En la mesa redonda los ponentes intercambiaron opiniones sobre la importancia del tiempo, la creatividad y el ingenio y se puso de manifiesto la discrepancia de  criterios, que pusieron un ameno y entretenido final a la velada.

Lego serious play
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Últimas Noticias
Alcati
Artículos destacados
smart_Mobility
Ivace bombilla
Wayco edificio Pizarro
Stop al foc
Stop al foc
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Cuenta Cajamar Online
Alcati flotante