Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

DentalDoctors, proyecto Lanzadera, abre una clínica odontológica pionera por su gestión y precio

DentalDoctors, proyecto Lanzadera, abre una clínica odontológica pionera por su gestión y precio

dentalDoctors 02

DentalDoctors, uno de los proyectos que ha formado parte de la primera edición del Programa Lanzadera, ha inaugurado hoy en Valencia su Centro Odontológico VLC. Se trata de una instalación pionera desde la que aspira a convertirse en un referente de su sector.

Según el Primitivo Roig, odontólogo y director de dentalDoctors, “la inauguración de nuestro Centro Odontológico VLC supone poner en marcha un proyecto pionero tanto en su concepto como en su gestión, lo que le convierte en el primero de este estilo de España”.

“Apostamos por desarrollar un centro global de referencia, con espacios para la creatividad, la investigación, la formación y la práctica de fundamentos en gestión y liderazgo, que son los que permiten optimizar los recursos y ofrecer una Odontología de vanguardia a precios competitivos”, ha explicado el director de dentalDoctors.

En este sentido, el modelo de gestión de dentalDoctors se asienta sobre tres pilares clave: la empatía con el paciente; la calidad 360º, que pone al mismo nivel de importancia el tratamiento odontológico en sí como todo aquello que rodea el servicio odontológico; y el precio.

Además de los espacios destinados al trato al paciente, el centro alberga un aula de cien metros cuadrados, así como un Despacho de Gestión, desde donde dentalDoctors seguirá consolidando uno de los segmentos de actividad que diferencian a su modelo de negocio: la investigación y formación en nuevos formas de gestión que permitan a los profesionales del sector dental mejorar el servicio que prestan a sus pacientes.

El Dr. Primitivo Roig, líder de este nuevo centro, cuenta con una dilatada experiencia clínica. Su formación, desarrollada en las áreas de Periodoncia, Prótesis y Estética Dental, incluye estancias en los más prestigiosos centros, entre ellos, la Universidad de California (UCLA, Estados Unidos), el Hospital Eastman de Roma (Italia) y la Universidad de Ginebra (Suiza), de la mano de reconocidos profesionales a nivel internacional. 

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta