Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Diego Saldaña, nuevo gerente de Mercedes-Benz Comercial Valencia

Diego Saldaña, nuevo gerente de Mercedes-Benz Comercial Valencia

2014-mayo-Diego-Saldaña

Tras la reciente jubilación de Diego Aznar,Mercedes-Benz España nombra a Diego Saldaña como nuevo gerente de su filial en Valencia, Mercedes-Benz Comercial Valencia

[masinformacion post_ids=»25213″]

La carrera profesional de Diego Saldaña ha estado estrechamente vinculada a Mercedes-Benz España. En sus 25 años de experiencia en la filial de Mercedes-Benz España, Comercial Mercedes-Benz Sevilla, Diego Saldaña ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad comenzando en el área de Controlling y Finanzas, pasando por la Dirección de Ventas y Postventa y asumiendo durante los últimos 7 años la gerencia de la concesión de Mercedes-Benz España en Sevilla.

En su presentación, Diego Saldaña manifestó que uno de sus proyectos es buscar la excelencia en la Satisfacción al Cliente, los Servicios de Taller y en el Proceso de Venta. “La profesionalidad y formación de los equipos y el alto nivel de exigencia que requieren el cuidado de nuestros vehículos van a ser mis principales prioridades” ha comentado el nuevo gerente. Ante la pregunta de la estrategia que va a implementar en su nueva andadura profesional, el nuevo responsable manifestó su deseo de continuar con la labor que se está realizando en el concesionario por parte del personal y del equipo directivo e ir adaptando y aportando nuevas ideas para reforzar la atención que merecen los clientes de la marca.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta