Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los asociados de ASEPRI se benefician del programa corporativo de Turkish Airlines

Turkish Airlines, Mejor Aerolínea de Europa en 2011, 2012 y 2013, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Productos para la infancia (ASEPRI) según el cual pone a disposición de esta asociación nacional con sede en Valencia el ‘Turkish Corporate Club’, un programa corporativo dirigido a empresas y organizaciones que ofrece a sus usuarios una serie de beneficios y descuentos especiales. El programa se adapta a las necesidades de cada organización y permite a sus titulares una planificación más eficaz de los viajes corporativos y la gestión de costes.

asepri-e1310996996534En virtud del acuerdo, ASEPRI podrá disfrutar de todas las ventajas de este programa corporativo cuando organice viajes o expediciones profesionales representando a la asociación. Serkan Kuzlu, director general de Turkish Airlines en Valencia, recuerda que “las exportaciones suponen el 41,1% de la facturación de las empresas asociadas a ASEPRI. Es por ello que sus asociados pueden beneficiarse de este acuerdo con una aerolínea de alcance global como Turkish Airlines”.

Las marcas que forman parte de ASEPRI están presentes en 67 países de los 5 continentes. ASEPRI engloba a las principales empresas del sector de la moda infantil y la puericultura españolas, con más de 350 marcas adheridas. Las empresas del sector continúan con su proceso de internacionalización siendo el peso de la exportación actual el 41% de la cifra total de facturación, alrededor de 10 puntos porcentuales más que los que tenía en 2010.

La prueba evidente es que, año tras año, se incrementa el número de empresas que dan el paso a la internacionalización, diversificando los países destino de sus exportaciones, buscando nuevos mercados en países con economías emergentes o dirigiéndose hacia zonas con una óptima situación económica.

Como beneficiario del programa “Turkish Corporate Club”, los asociados de ASEPRI podrán disponer de múltiples ventajas y beneficios que incluyen, entre otros, descuentos en billetes para la clase business y turista; posibilidad de realizar cambios y reembolsos de billetes sin penalizaciones; franquicia de equipaje de hasta 40 kg en clase turista; y facturación en los mostradores business y salas VIP con la tarjeta Turkish Corporate Club.

Turkish Airlines opera en la actualidad en 246 destinos en 106 países.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta