Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Shaun Gregory, nuevo CEO de Exterion Media

Shaun Gregory, nuevo CEO de Exterion Media

PExterion Media anunció ayer  el nombramiento de Shaun Gregory como nuevo CEO de la empresa.

Gregory es actualmente director general de Publicidad de Telefónica, desde donde ha liderado la transformación y crecimiento del negocio publicitario global de la compañía, desarrollando soluciones de marketing en el mundo digital.

Anteriormente a su puesto en Telefónica, Gregory ha ocupado cargos ejecutivos en diferentes compañías incluyendo Telegraph Media Group y EMAP, donde fue director general de Marcas Nacionales. Posee más de 25 años de experiencia en el Reino Unido y en puestos internacionales en todo tipo de empresas de medios. Es una destacada y respetada autoridad en el mundo publicitario, y ha formado parte de varios comités globales de diversas asociaciones en esa industria, incluyendo la Mobile Marketing Association y The Children’s Panel en la Advertising Association. Es presidente no ejecutivo en la compañía WEVE, una joint venture formada por Vodafone, Everything Everywhere y Telefónica, además de miembro de diversos consejos de administración en diferentes compañías incluyendo Ocean Outdoor.

Gregory, que se unirá a la compañía el próximo mes de  julio, explicó que “nos encontramos en un momento apasionante para el sector de la publicidad exterior. Ningún otro medio se encuentra mejor posicionado para  beneficiarse y explotar los hábitos del nuevo consumidor interactivo, uniendo diferentes plataformas y tecnologías para ofrecer atractivas formas de comunicación difíciles de reproducir”.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta