Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vodafone 4G ya está presente en las tres provincias de la Comunidad Valenciana

Vodafone 4G ya está presente en las tres provincias de la Comunidad Valenciana
2013-oct-VODAFONe-Jesus-Suso

Jesús Suso, director territorial para la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares de Vodafone

Vodafone España anuncia que, a partir del 1 de abril, los servicios 4G estarán disponibles en 25 municipios de Valencia, 8 de Alicante, en Castellón de la Plana y Villarreal, con lo que se abre la puerta a innovadores servicios y aplicaciones para todos sus habitantes, facilitando la visualización y descarga de archivos como fotos, música o contenidos audiovisuales de alta definición. La cobertura en la ciudad de Valencia -una de las primeras donde se lanzaron los servicios 4G el pasado mes de mayo de 2013-, alcanza ya a un 90% de la población en exteriores y en la de Castellón y Alicante, un 80%.

Los 25 municipios donde estará disponible en la provincia de Valencia son: Valencia ciudad,  Alaquàs, Alboraya, Aldaia, Alfara del Patriarca, Beniparrell, Bonrepòs i Mirambell, Burjassot, Catarroja, l’Eliana, Gandia, Manises, Massamagrell, Mislata, Museros, Paiporta, Paterna, Quart de Poblet, Sagunto, San Antonio de Benagéber, Sedaví, Silla, Tavernes Blanques, Xirivella y Almassera. Además, la compañía está reforzando su cobertura 4G con hotspots en zonas con alta densidad de usuarios como el estadio de Mestalla o la Feria Valencia.

Por su parte, en la provincia de Alicante estará en: Benidorm, Elche, Mutxamel, Orihuela, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig y Torrevieja.

Con este anuncio, Vodafone amplía la cobertura 4G en la Comunidad Valenciana a todas las capitales de provincia y pone a disposición de sus clientes de contrato una mejor conexión, ya que esta tecnología permite ofrecer velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y de hasta 50 Mbps en subida de datos a internet.

Vodafone 4G facilita, además, la introducción de nuevos servicios en el área empresarial o de las administraciones públicas, como aplicaciones empresariales en movilidad con alto contenido multimedia u otras en áreas que no han sido completamente exploradas como la telemática, la sanidad o los servicios públicos.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta