La constructora alicantina Ecisa confirma una cartera de obras por valor de 350 millones de euros

La constructora alicantina Ecisa confirma una cartera de obras por valor de 350 millones de euros

La constructura alicantina Ecisa, que que ha celebrado el primer consejo de administración después del fallecimiento de su fundador Manuel Peláez, ha reunido a sus trabajadores para presentarles el desarrollo presente y futuro de la compañía.

El encuentro ha contado con la participación de la viuda de Manuel Peláez, Carmen Robles, así como de sus tres hijos, quienes han agradecido las numerosas muestras de cariño recibidas por parte de todo el equipo de la empresa.

2014-marzo-ECISA-Manuel-Pelaez-vertical

Manuel Peláez Robles

Manuel Peláez Robles ha asumido la presidencia de la compañía y ha asegurado sentirse “muy honrado por tener la responsabilidad de sacar adelante el proyecto iniciado por su padre hace 45 años”. Peláez ha hecho referencia a la importancia de los equipos que forman las empresas “que hacen que la empresa sea valiosa y tenga mayor fuerza”, destacando especialmente a los empleados que se encuentran fuera de España.

El consejero y director general Internacional, Enrique Peláez  ha presentado los nuevos proyectos nacionales e internacionales que han sido adjudicados a la empresa. Actualmente la firma cuenta con una cartera de obras pendiente de ejecutar de alrededor de 350 millones de euros, de los que el 75% son proyectos fuera de España. El responsable de la expansión de Ecisa ha destacado la presencia en 10 países (España, Qatar, Marruecos, Argelia, Abu Dhabi, Portugal, Irlanda, Chile, Ghana y Taiwán) y ha explicado que “el desarrollo internacional ha sido la pieza clave que ha permitido que hoy estemos aquí, más sabiendo que en España se ha producido una caída en la licitación pública del 92% desde el año 2006”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*