Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Jo&M.Joe, nueva línea de complementos masculinos en el Corté Inglés

Jo&M.Joe, nueva línea de complementos masculinos en el Corté Inglés

Jo&M.Joe, marca exclusiva de complementos de El Corte Inglés, presenta por primera vez una colección de accesorios para el hombre, donde se fusiona lo moderno y trendy con lo práctico.

joe&joeLa colección, compuesta por mochilas, bolsas y pequeños accesorios, cuenta con cuatro líneas: Summer Hipster, Heritage mountaniering, Summer Hipster 2 y Summer Camp, disponibles ya en tienda.

La primera, la mas atemporal y juvenil, parte de la unión entre lo moderno en tejidos técnicos y estilo running, sin olvidar los detalles en cuero. Minimalismo en forma y colores vivos como el azul intenso, el naranja calabaza y el verde army. Los materiales utilizados son el nylon técnico y eco leather.

En la segunda línea predominan piezas pensadas para la montaña, con materiales rústicos, como el algodón, y duraderos, preparados para la aventura. El gris y el azul lavado son los colores que cobran mayor protagonismo. Además cuenta con marroquinería en piel con tintes vegetales.

La tercera línea es una versión refrescante de la primera, Summer Hipster, con las mismas piezas y volúmenes, pero en su versión más estival y festivalera, que se caracteriza por estampados hawainos y de camuflaje.

Por último, la cuarta se presenta con piezas más frescas y modernas, pensadas para el verano: para un día en la piscina, un día en la playa o en el campo, con accesorios como la riñonera o el shopping bag.

Este lanzamiento de la colección de bolsos y accesorios masculinos de Jo&Mr.Joe coincide con el estreno de la nueva cuenta de twitter @elcorteinglesEL. Un nuevo canal específico para hombres con todas las novedades enfocadas a satisfacer las necesidades de información del ámbito masculino.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta