Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Everis resulta nombrada compañía del año 2013 en el sector Salud IT en Latinoamérica

Everis resulta nombrada compañía del año 2013 en el sector Salud IT en Latinoamérica

2014-feb-everis latino

Everis consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas ha sido elegida por Frost & Sullivan como la “Compañía del Año 2013” en el Sector de Salud IT en la región de Latinoamérica.

Cada año Frost & Sullivan entrega este distintivo a las compañías que han demostrado en sus prácticas excelencia, liderazgo de mercado e innovación, para proporcionar un mayor valor añadido a sus clientes y mejor retorno de inversión en sus servicios o productos.

El sector de la salud se encuentra en un momento clave de adopción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), y es uno de los mercados que más está demandando soluciones integrales de automatización de procesos, tanto por la reducción de los costos del sector a largo plazo, como por la mejora de la calidad de atención a los pacientes.

La capacidad de Everis de ofrecer soluciones integrales a sus clientes, que combina a ehCOS ®, su producto de historia clínica electrónica, con servicios especializados de análisis de procesos basados en lean-healthcare, más la metodología de implantación y gestión del cambio en proyectos tecnológicos complejos, le permite a la compañía ofrecer un diferencial frente a la competencia para garantizar altos índices de retorno de la inversión para sus clientes.

La solución tecnológica ehCOS, cuenta con un equipo central de desarrollo de producto a nivel mundial gestionado desde las oficinas de Everis en Valencia, una Comunidad que destaca en España por su experiencia en la implantación de soluciones en el sector sanidad.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta