Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Toy Planet crece un 3% en ventas y apertura quince nuevos establecimientos

Toy Planet crece un 3% en ventas y apertura quince nuevos establecimientos

2014-febrero-Toy PlanetLa cadena nacional de juguetes Toy Planet ha superado las expectativas que se marcó a finales de 2012 y cierra 2013 con un aumento de ventas del 3% y la apertura de 15 tiendas, no 10 como tenía previsto, alcanzando así los 224 establecimientos. “Estas aperturas hacen que acabemos el año con una subida en las ventas del 3%”, concreta Ignacio Gaspar, director general de la compañía. Gaspar asegura que “tras meses de caída en las ventas, ya que la crisis nos afectó en 2011 y 2012, el sector se ha estabilizado”. La subida del IVA del pasado año y el que los funcionarios no tuvieran pagaextra afectó de lleno a las jugueterías “y en esta campaña hemos notado que esos dos efectos negativos han desaparecido”.

 DATOS CAMPAÑA NAVIDAD

Toy Planet, ha facturado 52 millones de euros en la pasada campaña navideña, que comprende desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero. “Hemos alcanzado la cifra de ventas prevista, por lo que nos anima a seguir trabajando y esforzándonos por nuestra compañía”, asegura Gaspar.

La compañía formada por un equipo de más de 600 personas, prevé abrir este año 10 tiendas y acabar 2015 con 250 establecimientos. “Todavía es posible crecer en el territorio nacional, ya que hay zonas en las que aún no nos hemos instalado”.

 

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta