Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Invierte mientras vuelas en Turkish Airlines

Invierte mientras vuelas en Turkish Airlines

Turkish Airlines ha lanzado una nueva iniciativa destinada a poner en contacto a emprendedores e inversores de todo el mundo. La campaña, llamada Invest on Board, se desarrollará a bordo de los aviones de la compañía y permitirá que las startups puedan presentar sus proyectos a través de las pantallas presentes en cada asiento.

Mediante el uso del sistema de entretenimiento a bordo de los aviones, que ofrece ya películas, música, deportes en directo o información del vuelo, los pasajeros de Turkish Airlines podrán visionar desde sus asientos las presentaciones de las compañías seleccionadas y descubrir nuevas oportunidades de inversión.

[youtube width=»500″ height=»300″]7AhJLEKIN3w[/youtube]

Serkan Kuzlu, director general de Turkish Airlines en Valencia, explica que «esta iniciativa muestra el fuerte compromiso que la compañía siempre ha tenido con el sector empresarial. Turkish Airlines vuela ya a 240 destinos en 104 países de todo el mundo, lo que la convierte en la mejor aliada para las empresas que se esfuerzan en internacionalizar y exportar sus productos y actividades”.

La compañía aérea ofrece un vuelo diario desde Manises a Estambul y de ahí a la amplia red de destinos adonde llega la aerolínea turca. Además, cuenta con una oficina en el aeropuerto valenciano.

El proyecto Invest on Board da a conocer las ideas de 11 empresas de todo el mundo cuyas propuestas se muestran en los vuelos de la compañía.

Turkish Airlines

El proyecto estará disponible en la web InvestOnBoard.com, desde donde los emprendedores pueden optar a incluir sus propuestas en nuevos videos de la plataforma periódicamente.

Invest on Board es otra de las diferentes iniciativas que la aerolínea turca ofrece para el público más corporativo.
Recientemente ha firmado acuerdos con IBTA (Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios) y GEBTA (el principal referente de los viajes corporativos en España) para ofrecer mejores servicios a las empresas a la hora de planificar sus viajes de negocios.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta