Gómez de la Flor participa en el manual de Relaciones Laborales de Tirant lo Blanch

Mª Eugenia Gómez de la Flor García, socio-director de Gómez de la Flor Abogados de empresas, en colaboración con otros autores como catedráticos de la Universidad de Valencia y profesionales de reconocido prestigio del derecho del trabajo y seguridad social han publicado la cuarta edición del libro relaciones laborales de la editorial Tirant lo Blanch, que ha sido dirigido por Tomás Sala Franco.

[masinformacion post_ids=”14127″]

Esta obra es una herramienta imprescindible para cualquier profesional del derecho del trabajo o directores de RRHH y de gran utilidad práctica. Las materias que trata son la contratación en todas sus modalidades y la relación laboral (jornada, salario, medidas flexibilidad, reducción y suspensiones…); extinciones, despidos en todas sus modalidades, negociación colectiva (convenios colectivos, convenios de empresas).
El libro también contiene jurisprudencia y doctrina unificada del Tribunal Supremo más reciente y actualizada, formularios de contratos de trabajo, de demandas, etc… y cada uno de los temas contiene un esquema resumen. Este libro es actualizado y reeditado todos los años por los autores del mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter