Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

José María Toro: “Somos un gran aliado para la Administración”

José María Toro: “Somos un gran aliado para la Administración”

Para el directivo de Sercoval, el estar constituido como cooperativa “facilita la gestión democrática y la intercooperación aunque pretende también la generación de riqueza pero bien distribuida tanto entre los trabajadores como entre los accionistas”. En su opinión, el modelo cooperativo ha demostrado durante mucho tiempo que no destaca en épocas de bonanza, pero mantiene la postura en épocas de crisis.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Además, y lo más importante para José María Toro es que “permite realizarse a aquellas personas que piensan que el trabajo no es solo una forma de ganar dinero sino de colaborar para favorecer el entorno”.

Otra de las ventajas que apunta el director general de la cooperativa es que “el hecho de que seamos una entidad sin ánimo de lucro, aunque seamos una empresa, es que son los propios trabajadores los que llevan la organización, una cualidad que nos diferencia de nuestra competencia”.

José María Toro subraya que “las cooperativas podemos ser un modelo para que la Administración gaste menos y mejor. Manteniendo la calidad, podemos ser un instrumento de eficiencia dentro del sector de los servicios sociales. Nuestro modelo de gestión privada pero con un componente social importante ayuda a mantener el nivel de satisfacción sin producir mermas en la calidad de trabajo. De hecho, hemos demostrado historícamente que somos un gran alidado para la Administración”.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta