Microsoft optimiza la comunicación con nuevas herramientas

Microsoft optimiza la comunicación con nuevas herramientas

2013-oct-logo-microsoftMicrosoft pone al alcance de las pymes diferentes  herramientas tecnológicas que les facilite el acceso a todas aquellas oportunidades que mejoren su competitividad.

Un buen ejemplo de ello es la suite de productividad y colaboración, Office 365, que proporciona a las pymes y autónomos servicios de mensajería, correo electrónico, comunicaciones, colaboración y productividad.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Además de los servicios actualizados de Lync Online (videoconferencia y comunicaciones), Exchange Online (correo) y SharePoint Online (colaboración), las empresas adquieren las aplicaciones tradicionales de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, InfoPath y Access), con todas las capacidades funcionales, hasta para cinco dispositivos por cada usuario y siempre actualizadas.

Adicionalmente, Office 365 incorpora notables mejoras funcionales en lo que a redes sociales empresariales se refiere gracias a SharePoint y Yammer.

El reciente anuncio de que su buscador, Bing, dejará de ser una versión beta próximamente y ofrecerá un valor añadido frente a lo que actualmente existe en el mercado, es también muy importante para Microsoft. Sin duda, jugará un papel relevante en las empresas dentro de muy poco.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*