Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Manuel Broseta, nuevo presidente de Adeit

Manuel Broseta, nuevo presidente de Adeit

2013-sept-Manuel Broseta (2)El abogado Manuel Broseta es el nuevo presidente del Consell Social de la Universitat de València y de la Fundació Universitat-Empresa Adeit.

Broseta ha asumido la presidencia de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València durante la última reunión de su patronato, tomando el relevo a Carlos Pascual, quien ha ocupado la presidencia durante los últimos 18 años y de quien Manuel Broseta ha querido resaltar su «fructífera labor» al frente de estas instituciones. Pascual pasa a ocupar ahora el puesto de patrono de honor de Adeit.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Acompañado por los máximos representantes de la Universitat de València y de las empresas integradas en el patronato sus primeras palabras como presidente de la entidad, Manuel Broseta ha reconocido el trabajo realizado por esta entidad desde su creación para aproximar la universidad a su entorno socioeconómico y se ha mostrado satisfecho con el nuevo cargo que asume –ha dicho– con «ilusión» y «modestia».

Firme defensor de la universidad pública, tal y como ha resaltado durante su intervención, ha querido poner el acento concretamente en la fuerte vinculación con la Universitat de València. «Yo me crié en esta universidad; mis padres fueron los dos profesores de ella, donde posteriormente yo he ejercido como profesor asociado y he participado como miembro del Consell Social y del Patronato de Adeit», ha recordado.

Broseta ha agradecido al rector, Esteban Morcillo, la apuesta que siempre han realizado por Adeit como instrumento de interfaz con la sociedad. El rector, por su parte, ha subrayado la «generosidad» de Manuel Broseta al aceptar «el reto personal y social que representa ser presidente del Consell Social y de Adeit».

En sus 25 años de historia, Adeit ha trabajado para fortalecer las relaciones entre la Universitat de València y las empresas desde los ámbitos de la innovación, la formación y el empleo. 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta