Cuatrecasas impulsa la internacionalización de las empresas valencianas

Cuatrecasas impulsa la internacionalización de las empresas valencianas

– ¿Cómo ayuda Cuatrecasas a las empresas valencianas en sus procesos de internacionalización? ¿Podría definir el perfil de las empresas que han solicitado sus servicios? ¿Están especializados en algún país en concreto? 

Asesoramos a empresas de todos los sectores en sus procesos de internacionalización. La definición de estructuras fiscalmente óptimas, negociaciones de contratos de inversión y joint venture o el asesoramiento laboral y fiscal para expatriados, son ejemplos de asuntos en los que trabajamos en estos procesos.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

 

Lo hacemos en coordinación con nuestros socios y equipos de nuestras oficinas internacionales en todos aquellos países en los que estamos presentes, sin perjuicio de que, cuando el asunto lo requiere, nos apoyemos igualmente en despachos de abogados locales con los que mantenemos alianzas o acuerdos de colaboración.

No estamos especializados en ningún país en concreto sino que tratamos de dar el mejor servicio en todos los países donde lo requieren nuestros clientes, siendo dichos países ciertamente muy diversos.

– ¿En estos momentos en qué países tienen oficinas? ¿Piensan ampliar esta cobertura?

En primer lugar, debo recordar que Cuatrecasas Gonçalves Pereira es un despacho ibérico con una amplia red de oficinas propias en España y Portugal. Más allá de España y Portugal disponemos de oficinas propias en Bruselas, París, Londres, Nueva York, São Paulo, Casablanca, Shanghái, Luanda (Angola) y Maputo (Mozambique).

Además, recientemente nuestro despacho ha cerrado una alianza estratégica con tres firmas europeas líderes en sus respectivos países: Gide Loyrette Nouel (Francia), Gleiss Lutz (Alemania) y Chiomenti Studio Legale (Italia), que nos permite ampliar nuestra capacidad de dar el mejor servicio a nuestros clientes más allá de nuestras fronteras.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*