Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

iStart UPV: la financiación

iStart UPV: la financiación

La última fase del desarrollo de los proyectos, la de financiación, pretende premiar a los mejores proyectos que se hayan desarrollado durante los 12 meses de duración de iStart UPV. El objetivo no solo es premiar las mejores iniciativas empresariales sino complementarlo con la posibilidad de acceder a financiación privada y pública mediante sesiones guiadas.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Estas sesiones pueden ser mediante la presentación de los planes de negocio cara a cara con inversores (One & One), con el objetivo de conseguir el acceso a financiación para los emprendedores del proyecto y, a través de los premios iStart UPV, con una dotación de 6.000 euros y el reconocimiento a la mejor idea ‘puesta en marcha’ por un equipo emprendedor del proyecto iStart UPV. Además de varias menciones de honor a los finalistas.

El objetivo de iStart UPV no sólo es premiar a los mejores emprendedores universitarios, también, como especifica Martínez, es «destacar y reconocer el esfuerzo y la iniciativa de todos los participantes ya que, sin la menor duda, ellos son los que en sucesivas ediciones mejor motivarán a otros estudiantes para emprender explicando sus éxitos y fracasos«.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta