Zerintia presenta las nuevas aplicaciones de Google Glass para finanzas y seguros

Zerintia presenta las nuevas aplicaciones de Google Glass para finanzas y seguros

Esta empresa mostrará las nuevas posibilidades que ofrecen las gafas de Google, como estar ininterrumpidamente conectado a los mercados mediante la consulta de los índices bursátiles. También se podrá proceder al pago de facturas o el depósito de cheques, así como realizar otras operaciones como transferencias, recarga de combustible o pagos a través de comandos de voz y compras efectuadas mediante el escaneo de códigos QR.

En el ámbito de los seguros harán posible que un cliente pueda conectar con un servidor de manera inmediata para subir audio o vídeo de un accidente y así no tener que recordar los hechos, sino simplemente visualizar el siniestro y agilizar de esa manera el proceso. También pueden beneficiarse las compañías en esa agilización de los procesos, según explica Zerintia.

Por otro lado, Zerintia Technologies también trabaja en el desarrollo de una aplicación de realidad aumentada que permitirá realizar visitas guiadas por Madrid. Otro proyecto es una plataforma de rescate para realizar asistencia en emergencias con la ayuda de Google Glass y Drones.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.