Tubos Reunidos instalará una nueva planta en Alava
La nueva planta se destinará a la fabricación, comercialización y suministro de productos OCTG Premium para la perforación de petróleo y gas a nivel global y empezará a producir a lo largo del primer trimestre de 2016.
Dicha empresa, que dará empleo a alrededor de 80 trabajadores, en la fase inicial del proyecto, estará participada en un 51% por Tubos Reunidos y un 49% por MITE.
La empresa conjunta ha obtenido la licencia tecnológica de roscas OCTG Premium de JFE Steel Corporation, lo que permitirá potenciar su respuesta a la creciente demanda de productos OCTG Premium a nivel mundial, especialmente en Africa y Oriente Medio.
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Tu Arrocero abre el paellero más grande de València con una nueva cocina central
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación










