Servicios inmobiliarios en Fincas Torrenueva

Servicios inmobiliarios en Fincas Torrenueva

Esta sociedad de carácter familiar que cuenta con cuatro socios se crea en 1986, asentándose en el sector inmobiliario que en aquellos años estaba en pleno auge. Con el paso del tiempo, fueron añadiendo los servicios de administración, seguros y tasaciones.

Fincas Torrenueva ofrece sus servicios inmobiliarios en Zaragoza y alrededores, contando con una amplia información del sector. Para llegar a sus clientes potenciales trata de dar una mayor visibilidad a sus productos, por lo que también se pueden encontrar en multitud de portales de venta y alquiler de pisos y locales.

Esta empresa cuenta con abundante información disponible en su página web, ya que es la principal manera que tienen de que sus servicios lleguen a los clientes que puedan estar interesados en ellos. Por ello, y para ofrecerles las últimas novedades, el listado de los inmuebles que tienen en venta o alquiler se actualizan constantemente, permitiendo ver todos los datos de cada ficha, con fotos y plano de localización.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Entre todos los servicios que ofrece esta empresa, el servicio que más demandan sus clientes es el de intermediación, es decir, todas las funciones que desempeña el agente inmobiliario.

Existe un punto que diferencia a esta empresa respecto al resto del sector inmobiliario. “Nosotros estamos muy metidos en las nuevas tecnologías ya que contamos con una página web y numerosas redes sociales muy activas, lo que nos que permite acercar nuestros servicios a nuestros clientes potenciales”, explica Andrés.

Las claves del éxito de Fincas Torrenueva son “la experiencia que tenemos en el sector, avalada por nuestra trayectoria profesional, la satisfacción que nos da el trabajo bien hecho y la seriedad con la que atendemos a nuestros clientes”, concluye Andrés.

Mercedes-Benz-EQS

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.