Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

Pedro Fondevilla, nuevo director de Marketing en España de Volkswagen

Pedro Fondevilla, nuevo director de Marketing en España de Volkswagen
Publicado a 28/12/2014 0:00


«El nombramiento de Pedro Fondevilla contribuirá a reforzar la sólida posición de Volkswagen en España, que revalidará en 2014 su liderazgo por tercer año consecutivo, y a consolidar una excelente trayectoria que en el área de Publicidad que él ha dirigido ha sido objeto de numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los últimos años», explica Laura Ros.


Según informa la compañía en un comunicado, Fondevilla ha estado vinculado a la empresa desde el año 2006, en donde ha pasado por diferentes puestos de responsabilidad en el área de marketing de Volkswagen. Además, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y posgrado en Marketing y Ventas por Esade.

Lego serious play


Puede presumir de contar una firme trayectoria en el sector del automóvil, ya que trabajó algunos años en Nissan Motor España y en Renault Credit International. En 2009 es nombrado responsable de Producto de Volkswagen y, en 2012, responsable de Publicidad de la marca en España, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.


Por su parte, Fondevilla destaca la importancia de seguir avanzando en el plan estratégico que Volkswagen arrancó en el año 2011 y que le ha llevado a ser líder del mercado.

finanedi


«En un entorno en el que todo está permanentemente cambiando, tenemos que ser capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo real y para ello debemos ser ágiles e innovadores. Y debemos hacerlo manteniéndonos además como la marca de volumen más rentable para su red de concesionarios. Contamos con una gama de productos excelente y un equipo humano muy cualificado para lograrlo», añade Fondevilla.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación

Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación

Redacción E3

Álvaro Portolés, CEO de Tu arrocero

Tu Arrocero abre el paellero más grande de València con una nueva cocina central

Redacción E3

Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Artículos destacados
smart_Mobility
Stop al foc
Alcati
Stop al foc
Wayco edificio Pizarro
Ivace bombilla
Cuenta Cajamar Online
Alcati flotante