Miércoles, 17 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
vivienda-y-calidad-en-la-edificacion/pla-viu

Google lanza nueva app para enseñar marketing a los emprendedores

Google lanza nueva app para enseñar marketing a los emprendedores
Publicado a 20/11/2014 0:00 | Actualizado a 15/12/2025 14:14

¿Qué es ‘Primer’?

La nueva aplicación de Google se llama ‘Primer’ y ofrecerá a los nuevos empresarios que inician una aventura empresarial, así como a otros negocios ya consolidados, clases donde aprenderán las nociones básicas de marketing, para darles la oportunidad de que puedan alcanzar a sus competidores.

Esta aplicación, permite completar la herramienta ya existente de Google Wallet, explicando de una manera más específica, cómo hacer comercialización en Google, para aumentar las ventas de las nuevas empresas que están comenzando.

Trabajo Offline

Primer también permite a emprendedores y creadores de startups trabajar con la aplicación de manera offline. Así cualquier usuario tendrá la opción de ir estudiando en el metro, avión o cualquier otro lugar, donde no disponga de señal.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
ERenta 4
Últimas Noticias
CaixaBank y KM ZERO impulsan la innovación alimentaria en la Comunitat Valenciana
Timpers y Disney lanzan zapatillas inclusivas con beneficios sociales
finanedi
Artículos destacados
En cas de Inés
112
NTC Apunt
Ajuntament de Valencia els desitja bon Nadal
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Euroval