Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Martes, 05 de Mayo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Evita impagos por muy poco con Informe + RAI

Evita impagos por muy poco con Informe + RAI
Publicado a 21/08/2014 0:00


Infocif, la Red Social de Empresas, permite acceder de forma sencilla y al instante a la información del Registro de Anotaciones Impagadas (RAI), con lo que el usuario tiene a un solo clic de distancia toda la información sobre los posibles impagos de las empresas de su interés: número de apuntes, fechas y cantidades de todos los efectos comerciales que están impagados.


Si quieres saber si un posible cliente o proveedor tiene anotaciones de efectos comerciales impagados, por lo que se trata de un socio comercial no confiable, sólo tienes que solicitar tu Informe + RAI en Infocif por sólo 5 euros.

Lego serious play


Una pequeña inversión a cambio de tu tranquilidad a la hora de negociar con un cliente. ¿No crees que vale la pena?

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
ESAT la mejor escuela de videojuegos
Últimas Noticias
EDEM forma a las empresas familiares a afrontar los retos de su día a día
VRAIN-UPV coorganiza CIbSE 2026 en Santo Domingo
Sabadell gana 347M€ hasta marzo, un 29,1% menos, por margen de intereses y costes
Alcati
Artículos destacados
ESAT la mejor escuela de videojuegos
Wayco edificio Pizarro
Link bonos Audasa
Turisme CV
ESAT la mejor escuela de videojuegos