Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Martes, 16 de Junio de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas

Descubre las mejores páginas de marcas en Facebook

Descubre las mejores páginas de marcas en Facebook
Publicado a 18/12/2014 0:00

La consultora ha entregado los TNS Fanpage Awards 2014, unos premios que valoran las buenas prácticas de las marcas, siendo los propios ‘fans’ los que determinan quiénes son las ganadoras en cada categoría.

Características de las ganadoras

Rentbis

En esta edición, los fans de las diferentes marcas han tenido en cuenta las siguientes actuaciones para decidir las mejores de este año:

1-La escucha como una de las claves de una buena comunidad en Facebook, donde se reciben ‘feedbacks’ positivos y negativos, siendo estos últimos un medio de mejora.

2-Dedicación y cuidado.

3-Pasión por lo que se está haciendo.

Alcati

Marcas con más seguidores

Se han concedido tres premios a las mejores marcas de Facebook, según el número de seguidores de cada una:

finanedi

-Marcas de más de 150.000 fans: Yo subo con Carlos Soria, un montañero que cuenta sus experiencias y tiene cerca de 300.000 seguidores.

-Marcas entre 50.000 y 150.000 fans: Fabrik, uno de los grupos de discotecas más importantes de España.

Sistemarq casas modulares

-Marcas hasta 50.000 fans: Archivo 007, una comunidad de referencia sobre el conocido espía británico.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Últimas Noticias
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Artículos destacados
Diputacion de Alicante Intelligencia economica
Diputacion de Alicante Inteligencia economica
Ribera estetica clinica mestalla
Universidad Europea 2026
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026