Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Da la vuelta al mundo en barco en 96 días

Publicado el:
Imagen: Europa Press

El ‘Costa Luminosa’, que partirá de Barcelona el próximo 16 de septiembre, recorrerá el Caribe y el Pacífico, Los Ángeles, Nueva Zelanda y Australia, Singapur, la India y Emiratos Árabes.

En el buque de lujo, los pasajeros podrán encontrar numerosas posibilidades de ocio y diversión, máximo relax, buena cocina y un sinfín de detalles, entre los que destacan un spa de 3.500 metros cuadrados, tres piscinas a varias alturas, cine 4D, mini golf, restaurantes y tiendas, así como actividades de animación y entretenimiento.

Este viaje supone una forma cómoda de conocer el mundo en un solo viaje, “con más posibilidades que ninguna otra opción de vacaciones”, asegura el director de marketing de Costa Cruceros, Giorgio Costa.

Además, ha confirmado que en las escalas que se realizarán, los pasajeros podrán bajar del barco y pasar unas horas en las ciudades más importantes, para poder hacerse una idea de cómo son, cómo se vive en las diferentes culturas y las opciones interesantes para ver.

Unido a esto, anuncia que se han proyectado escalas de más horas en ciertos lugares para poder disfrutar de “noches increíbles en los mejores lugares del mundo” como Sidney, Los Angeles, Singapur o Río de Janeiro.

Por tramos

El viajero tendrá la oportunidad de dar la vuelta al mundo de ‘un tirón’ o dividir el recorrido en tres tramos, en el que elegirá el que más se acomode a sus gustos. Los precios oscilan entre los 2.370 euros y los 3.605 euros del trayecto más largo.

Durante el primer tramo, que durará 26 días, el barco saldrá de Barcelona y navegará por El Caribe y el Pacífico; el segundo, de 40 días de duración, partirá de Los Ángeles el 12 de octubre, pasando por Nueva Zelanda y Australia.

En el tercer tramo, los viajeros saldrán de Singapur y disfrutarán durante 30 días por la India y Emiratos Árabes, para después regresar a Europa.