Asesoramiento y consultoría global para empresas de Daxa Iniciatives
El objetivo de Daxa Iniciatives es “ser un despacho de referencia para nuestros clientes, ofreciendo todos los servicios que precisan para desarrollar su actividad empresarial con la máxima eficacia, y de acuerdo a sus necesidades”, apunta Hernández.
Se trata de una empresa de carácter familiar “donde evolucionamos a la idea de ofrecer un servicio mucho más completo en todos los aspectos de la empresa”, comenta el gerente. De hecho, creen firmemente que el empresario y el emprendedor “deben tener apoyo de un equipo de profesionales que les atienda de forma personalizada para que estudien su caso y encuentren la mejor solución ajustándose a su presupuesto”.
El perfil de sus clientes son pequeñas y medianas empresas, así como profesionales autónomos, aunque también apuestan por el perfil emprendedor. La mayoría de ellos, demandan servicios presenciales de consultoría contable, fiscal y laboral.
¿Qué aportan frente a la competencia? David apela al trato personal y cercano como punto diferencial frente a la competencia, “consiguiendo de esta forma una relación más estrecha con nuestros clientes, que nos permite orientar y asesorar de una forma más óptima”, asegura.
Las claves del éxito de Daxa Iniciatives residen en la cercanía, la flexibilidad y un servicio multidisciplinar.
Artículos relacionados
La importancia de los clústeres de construcción en la adopción de tecnologías emergentes
Lãberit vende Inlogiq a Devoteam para centrarse en alianzas estratégicas