Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 24 de Junio de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas

Airbnb anuncia un seguro de 1 millón de dólares para anfitriones

Airbnb anuncia un seguro de 1 millón de dólares para anfitriones
Publicado a 25/11/2014 0:00


Este nuevo seguro cubrirá tanto a huéspedes como a propietarios en caso de que alguno de los del primer grupo sufriera un accidente en alguna de las propiedades incluidas en el catálogo de Airbnb. Por el momento este seguro sólo se aplicará en Estados Unidos, con vistas a extenderlo al resto de territorios con la mayor prontitud posible.


Según comenta Airbnb, los clientes de la plataforma no tendrán que hacer nada especial para poder disfrutar de este nuevo seguro, ya que se activará de forma automática. Asimismo, este seguro se añade al Host Guarantee (garantía para el anfitrión), que cubre hasta un total de un millón de dólares en caso de que la propiedad arrendada sufra algún tipo de desperfecto.

Alcati

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Agencia SEO BEOS
Últimas Noticias
Apunt Fogueres 2026
Artículos destacados
Agencia SEO BEOS
Diputacion de Alicante Inteligencia economica
Ribera estetica
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Apunt Fogueres 2026