Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fidel García-Guzmán (Guzmán Global) e Isabel Sánchez (Disfrimur), finalistas al premio EY, "Emprendedor del Año"

Fidel García-Guzmán (Guzmán Global) e Isabel Sánchez (Disfrimur), finalistas al premio EY, "Emprendedor del Año"
Fidel Garcia Guzmán

Fidel Garcia Guzmán

Fidel García-Guzmán, consejero delegado de Guzman Global, e Isabel Sánchez, consejera delegada de Disfrimur,  han sido proclamados finalistas por la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, de la XXI edición del premio Emprendedor del Año, organizado por EY con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE. El encuentro fue clausurado por Blanca Marín, secretaria autonómica de Economía, en el Hotel Las Arenas de Valencia.

Los nominados estuvieron acompañados, entre otros, por el equipo directivo de EY en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, encabezado por Amparo Ruiz, socia directora de auditoría en la Comunidad Valenciana; José Luis Leal, socio responsable de Data & Analytics; y Juan Antonio Soto, socio también de auditoría. En el acto estuvieron también Juan Costa, socio global del Área de Sostenibilidad, y José Luis Ruiz Expósito, socio responsable del remio Emprendedor del Año en España. 

Asistieron al acto personalidades del mundo empresarial de ambas comunidades, como Juan Jesús Sánchez, presidente de Disfrimur; Fernando Ruiz, director general de Geroresidencias; Joaquín Temprado, director general de Pavycor; Juan José Martínez, adjunto al presidente en Aguas de Valencia; Rafael Lubián, presidente de Suavinex; Manuel Palma, presidente de Grupo PalmaFernando Maestre, consejero delegado de Fermax Electronica; Rafael Benavent, presidente de Keraben Grupo; y Ana Colonques, directora financiera de Porcelanosa. Los dos candidatos seleccionados competirán en la final nacional del premio Emprendedor del Año, que se celebrará en el mes de marzo en Madrid, con los finalistas del resto de comunidades. 

Guzman Global y Disfrimur 

Guzman Global es una compañía líder en la distribución de materias primas, con una facturación superior a los 200 millones de euros, de propiedad familiar y con sede en Valencia. Fue fundada en 1939 y cuenta con una cartera de producto muy diversificada, que cubre desde minerales a cauchos, polímeros, productos químicos, café verde y frutos secos, entre otros. Presente en Italia, Portugal, Turquía y Eslovenia. Cuenta con 4.200 clientes repartidos por el mundo y 201 trabajadores.

Disfrimur es una empresa española de capital familiar, con una facturación de más de 70 millones de euros, dedicada a la logística en todo el territorio nacional y especializada en el transporte de mercancías relacionadas con la alimentación y el gran consumo. Comenzó su actividad en 1987, con el objetivo de suministrar el servicio de transporte más competitivo del mercado. En la actualidad presta servicios de logística a la cadena agroalimentaria, desde fabricantes hasta distribuidores y supermercados. Cuenta con una flota de más de 500 vehículos, que están dotados de motores de última generación que reducen las emisiones de CO2, así como de las últimas tecnologías de gestión del consumo y de la cadena de frío. Está presente en nueve ciudades españolas (Alicante, Almería, Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza), y cuenta con más de 700 trabajadores. 

 

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta